El sábado 30 de Abril nuestro coro Cervantes participó en el Festival de Coros Infantiles de Ejea de los Caballeros. Ha sido, como siempre, un día formidable. Ya comenzamos el viernes por la mañana, haciendo un ensayo general en el mismo sitio donde íbamos a actuar. La experiencia comenzó bien, las profesoras salimos contentas y los coralistas aprendieron cómo debían actuar a la mañana siguiente.
Por fín llego el gran día y todos acudimos muy contentos e ilusionados al recreo del Mamés. Allí nos hicieron muchas fotos y calentamos la voz. Hacía una mañana extraordinaria, y disfrutamos desde el primer momento. Cuando nos tocó cantar, nos preparamos y pasamos al polideportivo donde se realiza el certamen, con mucha emoción y, ahora sí, reconocemos que con unos pocos de nervios. Llegó el momento, subimos al escenario y fue magnífico, todos cantaron y bailaron muy bien. El público nos aplaudió mucho y nos felicitó. Es un orgullo para las profesoras comprobar cómo el esfuerzo diario se ve recompensado. Después el ayuntamiento nos invító a comer y a disfrutar de unos talleres. Fue una jornada de convivencia, los chicos y las chicas del Cervantes hicieron amigos y amigas de los otros coros participantes.
Desde este blog las profesoras agradecemos, a los alumnos y alumnas que forman parte del coro, su esfuerzo e interés para que todo salga bien; también agradecemos a las familias que están apoyando en todo momento. Además agradecemos a las profesoras del Cervantes que vinieron a echarnos una mano; "gracias compañeras" y, así mismo, al ayuntamiento por la organización.
Esperamos que estas actividades en las que participan nuestros alumnos, les dejen un pequeño granito positivo y feliz en su formación y educación, así lo esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario